CONVIÉRTETE EN EL LÍDER QUE DESEAS

Conoce las técnicas más innovadoras de Influencia, Persuasión y Liderazgo en un evento para líderes

 

 

 

El 24 de septiembre en la Quinta La Esmeralda, EventDelos celebrará el Leadership Venezuela 2013, un evento creado para renovar las estrategias de Influencia y Persuasión.

EventDelos continúa cargado de energía, en esta oportunidad nos trae una nueva propuesta, Leadership Venezuela, un encuentro de líderes Innovadores donde promoveremos las últimas y mejores técnicas de Influencia y Persuasión, abordando contenidos de gerencia y capacitación, que cobran importancia mundialmente y que evolucionan cada año.

Las relaciones humanas siempre han consistido de un complejo entramado de poder, jerarquía y dominación y es por eso que hoy en día una de las formas más importantes y efectivas para hacer que un vínculo entre individuos funcione es la del liderazgo. Cuando hablamos del liderazgo, estamos haciendo referencia a personas que ocupan de manera permanente o temporal el rol de líder, de aquel que dirige los destinos de los otros con la idea del bien común o al menos de lograr un objetivo previamente establecido. 

Pensando en esto, Leadership te ayudará a clarificar tus interrogantes y conocer las nuevas tendencias mundiales, para convertirte en el Líder que tu equipo necesita.

La cita es el 24 de septiembre en la Quinta La Esmeralda, con expertos que se enfocaran en el tema de Influencia y Liderazgo para actualizar las herramientas de persuasión con el fin de generar resultados de tu grupo de trabajo y a su vez en tu empresa.

Como parte de este encuentro de líderes nos acompañará el Conferencista y consultor internacionalmente reconocido, Dan Seidman, experto en estrategias de influencias únicas para líderes. Su misión durante los próximos 10 años es ayudar a las empresas con el re-diseño de la capacitación de ventas existente para incluir las últimas y mejores técnicas de persuasión.

Además escribió el libro mejor vendido #1 de negocios, AUTOPSIA DE VENTAS, nominado por Selling Power Magazine para los Premios a la Excelencia 2006 de ventas.

Junto a Fernando Sánchez quien es Investigador, conferencista, facilitador y coach, por más de 20 años, Fernando ha sido ejecutivo de Gestión Humana, asesor estratégico, y consultor para numerosas empresas multinacionales, nacionales, públicas y privadas en América Latina. Ha compartido sus miradas en áreas de enfoque como: Liderazgo, Aprendizaje, Cambio e Inteligencia Cultural, desempeñándose como conferencista en foros y congresos científicos, profesionales, académicos y de negocios, pautados por organizaciones del nivel y prestigio de la FIDAGH (Federación Interamericana de Gestión Humana), UNESCO, UNICEF, entre otras.

Además contaremos con la presencia del amigo de la casa y reconocido moderador venezolano, especialista en emprendimiento Carlos Brandt, Director de ProEmprendimiento – Portal de edumarketing para emprendedores – y conductor del programa semanal ProEmprendimiento transmitido por TVFamilia en Venezuela, Colombia y USA.

Impacta tu mundo, Influencia tu vida y Lidera tu entorno 

¡LeadershipVenezuela!

 

¿Deseas conocer más? 

Visítanos en nuestro portal: leadershipvenezuela.com o través de los teléfonos +58.212. 952 36 47

También nos puedes seguir a través de nuestro Twitter @eventdelos y en nuestro Facebook www.facebook.com/eventdelos 

 

Únete a la meta de lograr un enfoque de excelencia en Liderazgo mediante estrategias de persuasión e influencia aplicadas a toda la comunidad laboral de la mano de EventDelos “Inventando el futuro”.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras