Caracas: ciudad con banda sonora

 

Un día, cientos de músicos miles de canciones

Por 4to año consecutivo regresa la Fiesta de la Música Venezuela

 

Este próximo 07 de junio se celebrará en los cinco (5) municipios de Caracas la Fiesta de la Música, un evento que reúne a más de 120 agrupaciones sumando a más de 800 músicos que tocarán en: Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador, Sucre y Los Teques más San Antonio en Miranda.

 

La Fiesta de la Música es un evento organizado por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y Estación Inalámbrica, quienes en conjunto colocan en la ciudad más de 30 toldos verdes identificados con los nombres de las estaciones del metro de Paris emulando cada circuito de este subterráneo en despliegue y colores. En estos espacios se presentarán entre 4 y cinco agrupaciones iniciando a las 2:00 de la tarde.

 

En Baruta la Fiesta de la Música llega a Café Piú (2:00pm a 6:00pm) Art Música (De 11am a 5pm) y Javas Bar (De 4:00 pm a 8:00pm) espacios cerrados que también recibirán a los grupos pero en distintos horarios.

 

Para encontrar las rutas pueden ingresar a: www.fiestadelamusica.com.ve y pulsar en Edición 2014, ahí estarán alojadas a partir del 01 de junio todas los circuitos musicales. Sigue a la Fiesta de la Música Venezuela en Facebook y @fiestamusicave en twitter e instagram.

 

En esta edición contaremos con la presencia de un piano de cola en la plaza Sucre de El Hatillo, que mostrará el talento de más de 10 pianistas.

 

 

 

 

 

Jefe de Prensa Fiesta de la Música

Zailly Sotomayor

04242259099

zailly.m@gmail.com

fiestamusicave@gmail.com

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras