La última raya
Por Mairim Peraza
@perazamairim
Como a todos los que hemos tenidos el placer de leerla, llego a mi a través de twitter, y dicha novela me invitada a leer su 1er capitulo de forma gratuita, no me imaginaba a que se refería con ese nombre de La Ultima Raya, ni tampoco porque era tan complaciente en regalar su 1er capitulo de 36 paginas.
Al comenzar a leer, me adentre en un mundo, tal Alicia cayendo por la madriguera, de un hombre, común y corriente, que mediante un lenguaje popular (no podría decir callejero porque no solo en la calle se habla así, seamos sinceros), nos explica un gran dilema, saber si sus decisiones a lo largo de su vida han sido las correctas, o peor aun, no saber de que se estuvo perdiendo al tomar dicho camino.
Y es que cuantos de nosotros nos sentimos identificados con tan común situación.
La Ultima Raya es una novela de amor y aventura, nos sumerge en las calles de Badalona, y vivimos junto a Rubén sus inseguridades, amores, desamores, amistades, malas decisiones, vicios y por sobre todo soportarse a él mismo para sobrevivir cada día.
En gratificante leer una historia que te atrapa, y te permite digerir cada una de sus palabras de una forma fácil, gratificante y hasta placentera.
Yo particularmente adquirí mi ejemplar a través de Amazon, la versión impresa, por los momentos solo en territorio español.
Su autor Javier Jorge Jota, periodista español, que no se rindió ante la negativa de las editoriales, y bajo la sugerencia de sus amigos la autoedito, y el día de hoy es otra historia, ha vendido más de 5000 copias gracias a las redes sociales.
Aprovecho para compartir una de sus frases:
“Quizás si prohibieran la Literatura como la Cocaína,
la gente por puro morbo buscaría meterse un par de líneas”
- Bitcoin, imparable, al borde de los USD 100.000: a cuánto puede llegar su precio en medio del “efecto Trump” - 24 noviembre, 2024
- El extraño caso del hombre que estuvo desaparecido 30 años, reapareció con la misma ropa y no recuerda qué le pasó - 2 septiembre, 2024
- ETF de bitcoin son aprobados en Estados Unidos - 11 enero, 2024