VI Cumbre Mundial de Comunicación Política

Por Lorena Arraiz

@LNArraizR

 

 

 

¡Una experiencia que no te puedes perder! 

 

Si estás interesado en participar como ponente, aún estás a tiempo. La convocatoria cierra el próximo 01 de octubre.

 

El 25 de marzo de 2014 visité Colombia por segunda vez. De nuevo iba a un encuentro internacional. De nuevo sería ponente. De nuevo compartiría con los grandes. De nuevo vería a mis amigos, conocidos y colegas. Pero esta vez Bogotá solo sería de paso, pues me esperaba Cartagena, “La Fantástica” con su Ciudad Amurallada, su calor infernal, sus callecitas de adoquines, sus colores infinitos y su alegría por ser la elegida como Sede de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política.

 

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el congreso de referencia internacional que congrega a los mejores especialistas de la Comunicación Política, y se ha realizado en distintas ciudades de Latinoamérica, desde el año 2010. El próximo 4, 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo la sexta edición en México, DF.

 

Es un evento multicultural de capacitación y entrenamiento con un mix creativo entre la Academia y la Consultoría, donde se destacan año a año las mejores Campañas, Casos Exitosos de Comunicación Gubernamental y Electoral, así como los Nuevos Desarrollos Tecnológicos en Comunicación, entre otros muchos temas de interés en el área, tales como el nuevo eje que se incorpora en esta edición: «Mujer y Política», que otorgará enfoques y contenidos distintos e innovadores.

 

Pero sobre todo, la Cumbre es un lugar de encuentro. Encuentro con los mejores consultores, los mejores académicos, los mejores asesores, los mejores políticos y lo mejor de ti mismo. Darte la posibilidad de sentarte a escuchar, admirar y reconocer la experiencia positiva de otro país, de otra región, de otra latitud. Darte la posibilidad de aprender de los errores de otros, de sentir la pasión, de aplaudir el ingenio, de conocer las distintas perspectivas y de que se te prenda el bombillo con alguna palabra al azar.

 

También la posibilidad de expresar tus propias ideas, de dar a conocer tus logros, de compartir tu experiencia, de sentir el aplauso después de tu suspiro, de agradecer el espacio para dar a conocer lo que tienes que aportar, de sentirte en casa, de crecer profesionalmente al lado de quienes antes solo conocías en libros, de tomarte un café o un vino con algún teórico o tecnócrata de la Comunicación Política y sentir que es un colega.

 

La Cumbre también es esa red de iguales que te dan la bienvenida, que se reencuentra contigo, que sonríen al verte de nuevo o que te dan la mano si es la primera vez que se cruzan. La Cumbre te da la oportunidad de ser parte del cambio que se genera día a día en la comunicación, la política, la oratoria, los discursos, las emociones, las razones y la pasión que nos mueve a todos por igual: la Comunicación Política.

 

En esa oportunidad, Cartagena fue el mágico escenario que me recibió y me encontró con los grandes y me hizo saber grande. Cartagena me abrazó con el abrazo de la amiga que fue a recogerme al aeropuerto. Me enseñó cosas nuevas de la mano de grandes como Toni Puig, amigos como Jorge Santiago y colegas como Yago de Marta. Me hizo volver en la memoria a una época maravillosa al reencontrarme con una amiga de mi época salmantina. Me hizo sentir orgullosa en el aplauso al final de mi ponencia y me hizo, sobre todo, llevar el nombre de Venezuela en alto en un momento tan difícil como lo fue la crisis que vivía el país mientras yo –y mis coterráneos- estaba en el Centro de Convenciones de Cartagena, en cuya puerta se apostaban los venezolanos radicados en la costa colombiana, con sus banderas y sus pancartas que rezaban “S.O.S. Venezuela”.

 

Si estás interesado en participar como ponente, aún estás a tiempo. La convocatoria cierra el próximo 01 de octubre y basta con revisar en la página de la Cumbre los ejes temáticos y redactar el abstract sobre el tema que te interese tratar y enviarlo a larraizr@laestrategi.com. Cuenta tu historia, anímate a compartir tu experiencia.

 

Si lo que quieres es asistir y aprender de los mejores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí, para que obtengas un código de inscripción que te beneficiará con un 20% de descuento.

 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y de formar parte de los mejores del mundo!

 

(Visited 86 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras