Solo pa’ ellas reengordado

Por Alexander Briceño

@Alexander_2305

 

 

 

La única obra hecha para mujeres que ningún hombre debe perderse.

 

En Venezuela el humor se ha convertido en parte fundamental de cada persona, como una ruta de escape a la realidad actual; es por ello que se han creado diversos shows de comedia e incluso los stand up se ha vuelto tan emergente.

 

La noche del miércoles 29 de julio se re-estrenó la comedia más gorda y redonda del año en Hard Rock Café Caracas en su Miércoles de Comedia. Cuatro comediantes con turno al micrófono harán que el público presente ría sin parar, cada uno tiene oportunidad por aproximadamente treinta minutos donde contarán sus anécdotas, y al final del show, una mujer del público tendrá el honor de disfrutar un show único e irrepetible con estos cuatro comediantes. 

 

Cabe destacar que el ambiente de Hard Rock es apto para este tipo de presentaciones porque hay buena visibilidad desde cualquier mesa, posee un variado menú que va desde entradas hasta postres y bebidas, ¿Qué es un poco costoso? Sí, como la mayoría de los restaurantes del país, una recomendación para pasar la velada de comedia es el servicio de nachos con pollo al grill con una “bien fría”, asimismo, sus mesoneros y mesoneras le darán al cliente un trato único.

 

Las anécdotas que cada uno de estos comediantes tienen preparadas harán que el público se cuaje de la risa, porque más de uno se sentirá identificado, ¡ah! Un punto importante en el stand up es que, cuando alguno de ellos pregunte algo, levanten sus manos, si no quieren verse casi montados en la tarima.

 

A continuación una breve presentación de estos cuatro humoristas venezolanos que prometen una velada única, en la terraza de Hard Rock Café: 

 

Arturo Rodríguez “El Duro” le cuesta mantener una relación seria, es un aventurero sin ataduras y su lema “macho que se valora no se reproduce en cautiverio”. Fuera de la tablas se desarrolla como chistólogo en “Portadas” y en “El show del vacilón” por Venevisión, además cuenta con 11 años de trayectoria artística.

 

Jordy “El Consentido” hablará sobre sus aventuras y conquistas, haciendo un recorrido por todos los vericuetos de su sexualidad. Adicionalmente, compartirá con el público sus armas infalibles de seducción y las tácticas empleadas para llevar a su alcoba a las mujeres más sexys del país.

 

La filosofía de Napoleón Rivero “El Gordo” es que hay que comerse al mundo y esa premisa rige su vida literalmente. En este show hace una retrospectiva de su vida de soltero, reconoce a la mujer venezolana como la más hermosa del planeta, sin que esto la exima de ser la mujer más peligrosa y dominante.

 

Juan Carlos Barry “El Machazo” es quien menos ha experimentado con el sexo femenino. Pero no hay que dejarse engañar, pues desde su silla en la peluquería, ha logrado descifrar la personalidad de cada una de sus clientas; sabe que para mantenerlas felices solo hay que darles su P.V.P: plata, viajes y placeres.

 

Repasemos las coordenadas del stand up: todos los miércoles a las 08:00 pm en la terraza del Hard Rock Café Caracas, ¿no sabes dónde queda? Acá dejamos la dirección exacta, números de contacto y redes:

– Dirección: Av. Libertador, Centro comercial Sambil, Nivel Diversión, local DR19, Chacao, Caracas, Venezuela.

– Número telefónico: 0212- 267.76.62

– Redes Instagram y Twiter: @hardrockcaracas

 

Para comprar las entradas y ver este show reengordado solo debes ingresar a www.tuticket.com

(Visited 450 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras