Soltero casado viudo y divorciado se re-estrena en el Celarg

Por Alexander Briceño 

@Alexander_2305

 

 

 

Una pieza que toda pareja de casados, novios, divorciados y hasta viudos deben ver

El espacio del Celarg abre sus puertas a esta obra que se espera sea nuevamente récord de taquilla, un ambiente agradable, con comodidades tales como estacionamiento y cafetín, sin embargo, el Celarg ha bajado mucho las puestas en escena desde hace algún tiempo, y cabe resaltar que este espacio es un excelente sitio para presentar grandes obras, esperemos que le den cabida a muchas piezas teatrales futuras y ¡qué viva el teatro!

 

El pasado jueves 13 de agosto a las 08:00 pm se re-estrenó en la sala 1 de la Fundación Celarg la comedia “Soltero Casado Viudo y Divorciado” original de Román Sarmentero y Dirigida por Dairo Piñeres, cuenta con las actuaciones de Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno, Rolando Padilla, Xavier Muñoz, Armando Cabrera y César Bencid.

 

Claramente se pude apreciar un elenco aleatorio y de reconocidas figuras del medio artístico, en esta oportunidad de re-estreno, estuvieron presentes los actores, Carlos Cruz como “el Casado”, Héctor Peña como “el Soltero”, Armando Cabrera como “el Viudo” y César Bencid como “el divorciado”.

 

Un libreto fácil y fresco, donde hacen una sátira de lo que vive un hombre en estas etapas de la vida en el amor, con o sin una mujer; sin embargo, la historia de estos cuatro amigos que te harán soltar muchas carcajadas también te harán reflexionar sobre ¿Qué haríamos sin una mujer? Muchos aspectos que deben afrontar estos hombres en la obra son la inocencia, la apatía, la indecisión entre otras, también muestran cuál es la postura de su media naranja cuando se relaciona con ellos.

 

La obra comienza con cuatro sillas vacías y luz roja, de pronto se escuchan voces hacia el final de la sala, entran los actores a escena y todo el público aplaude eufóricamente lo que da pie a la función, done además interactúan en algunos aspectos con el espectador, las actuaciones son sencillamente asombrosas y no es para menos con semejantes actores y sobre todo el director, sin embargo, en el aspecto de producción en los momentos de canto y baile, la música estaba muy alta cosa que le dificultaba al actor poder hablar, de resto una pieza del escritor argentino que toda pareja de casados, novios, divorciados y hasta viudos deben ver.

 

Con una duración de hora y media la comedia de estos cuatro personajes tocarán temas como la virilidad, la infidelidad, y la independencia masculina para así terminar con una aserción: los hombres no pueden vivir sin las mujeres.

 

El Celarg se encuentra ubicado en Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

Soltero, Casado, Viudo y Divorciado se presentará de jueves a sábado a las 08:00 pm en la sala 1, las entradas las pueden adquirir en: www.solotickets.com y en las taquillas del teatro. 

(Visited 465 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras