El trío sonará a nivel nacional

Por Laura Andreina Rodríguez

@islarv

larodriguez@guayoyoenletras.com

 

 

 

Esta original banda de influencias latinas ha deleitado a quien la escucha, desde el 2014, con su primer single: Cosas Cursis.

 

Sin embargo, no ha sido sino este año que han logrado conquistar las tarimas de populares locales nocturnos caraqueños, de grandes eventos como el homenaje póstumo a Simón Díaz, organizado por Bettsimar Díaz y la empresa EPA, y de festivales como el Festival Nuevas Bandas y, recientemente, el FIMVen. Además de anotarse tres victorias en los premios Pepsi Music como Artista Revelación del Año, Mejor Artista World Music y Mejor Tema World Music.

 

En poco tiempo han logrado demostrar que son mucho más que “cosas cursis”. Recientemente, dieron a conocer tres temas más de su repertorio: Sr. Valery, Aguacero y La Avispa, un tributo a Cheo Feliciano, con una trilogía de videos en su canal oficial de youtube que titularon Cuando el Trío Suena.

 

Actualmente, los paganos, Alessandra Abate (voz y charrasca), Fernando Bosch (guitarra) y Armando Lovera (batería), llevan su “new cool guaracha” a parte del territorio nacional para contagiarnos con su buena vibra.

 

El trío de influencia caribeña inició su gira con presentaciones en Caracas, Maracay y Valencia, en donde tuvieron una gran receptividad por parte del público que se movió al ritmo de su guaracha y letras pegajosas.

 

Los caraqueños continuarán en Puerto Ordaz (23 de octubre), Maturín (24), Barquisimeto (6 de noviembre), Mérida (14) y Margarita (19 y 20) para cautivar a más de uno con shows que prometen hacer pasar una buena velada que incluye temas nuevos y sorpresas de la mano de Jack Daniels y el uso de su hashtag: #ItsJackVe

 

Síguelos en:

Twitter y Snapchat: @paganatrinidad

Instagram: @lapaganatrinidad

YouTube y Facebook: La Pagana Trinidad

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras