Las campañas legislativas a debate en la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

La economía, las leyes y la comunicación son los tres ejes fundamentales sobre los que se basa la política. Saber gestionarlos es el éxito de los buenos gobiernos y manejar inteligentemente estos temas en campaña es aun más importante para ganarse la confianza de los ciudadanos. Los profesionales los saben, por eso se congregan este 3, 4 y 5 de diciembre en Lima, Perú, para debatir, sobre todo, los dos últimos de estos ejes, centrándose en las campañas legislativas.

 

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el encuentro de talla internacional que congrega a más y mejores profesionales de esta área en distintas ciudades de latinoamérica, que se dan cita para intercambiar experiencias y contribuir al creciemiento de la capacitación y el entrenamiento de quienes gestionan las riendas de nuestros países y a sus equipos de trabajo.

 

La primera Cumbre Mundial de Comunicación Política se llevó a cabo en el año 2010, en la Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires, Argentina, congregando a múltiples países y universidades de Latinoamérica y Europa, coincidió con la celebración de los festejos del Bicentenario Argentino y fue declarada de interés cultural. Posteriormente, Ecuador, México, Colombia y República Dominicana han sido anfitriones de este importante encuentro internacional.

 

La VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política cuenta con el respaldo académico de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Perú y la sede del encuentro es el Centro de Convenciones del Swisshotel de Lima, donde reconocidos profesionales de la Comunicación Política como Toni Puig (España), Carlos Mahanelli (Brasil), Mario Riorda (Argentina), Javier Sánchez Galicia (México), Mauricio de Vengoechea (Colombia), Carlos Fara (Argentina) o Memo Rentería (México), entre otros, compartirán sus experiencias exitosas en campaña y también los errores más frecuentes que se comenten en comunicación política electoral y gubernamental.

 

Algunos de los temas que se pondrán sobre el tapete en este encuentro internacional serán marketing político, contexto y discurso político, gestión de crisis, jóvenes y política, minería de datos, comunicación institucional, mujeres y política, e-government, social media, y campañas exitosas, entre otros muchos que se llevarán a debate en este encuentro, donde se pondrá especial énfasis en un tema que mucho nos interesa a los venezolanos en este momento: las elecciones legislativas y las campañas para lograr una curul en el parlamento.

 

Si quieres participar, no dudes en contactarnos aquí y podrás obtener un 20% de descuento. Y si quieres ser ponente, podrás postularte hasta este 25 de octubre, consultando las bases en www.cumbre2015.com

 

No te lo pierdas… ¡Sé parte de los mejores del mundo!

(Visited 83 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras