A La Vinotinto le faltó más de 24.000 espectadores

vinotinto-chile

Venezuela recibió a Chile en la ciudad de Barinas por la sexta jornada de eliminatorias mundialistas, donde desafortunadamente los criollos fueron goleados por ‘La Roja’ 1-4. Cerrando de manera inmediata el ciclo del entrenador Noel Sanvicente.

El conjunto chileno no fue afectado por el clima llanero y revertió el resultado a 1-4. Rescatando tres puntos que perdió en Santiago de Chile ante Argentina en la quinta fecha eliminatoria.

“La Carolina” aseguró un llenazo con más de 24.000 espectadores, llegando a su capacidad máxima. El público respondió de la mejor manera al combinado nacional.

A pesar de rebosar las tribunas del Agustín Tovar de Barinas, La Vinotinto por segunda vez consecutiva le remontan un partido oficial y no logra sumar puntos en la clasificación del Premundial Sudamericano.

Con escasas  posibilidades de clasificar a la Copa Mundial de Rusia en 2018, Venezuela opta por darles rodaje a jugadores jóvenes que vayan adquiriendo experiencia internacional. El próximo partido de la selección nacional será de visitante en Barranquilla, ante Colombia el 1 de septiembre.

Les presentamos una galería de fotos con las impresiones de los protagonistas mientras transcurría el partido entre Venezuela y Chile:

Carlos Chacón
(Visited 238 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras