¡Ha llegado la hora!

ha-llegado-la-hora-1

Luego de la suspensión del Referendo Revocatorio como salida pacífica de Nicolás Maduro y su régimen, queda evidenciado ante el mundo que vivimos en Dictadura, al bloquearse las vías institucionales y Constitucionales; pero si le agregamos la represión, la persecución, la censura, los encarcelamientos y asesinatos de aquellos cuyos pensamientos no coinciden con el Socialismo del Siglo XXI, sin duda el tema de Dictadura no es nuevo –lamentablemente- para los venezolanos.

Conocidos por la gran convicción democrática que nos caracteriza, agotamos todas las vías Constitucionales, y en respuesta hemos recibido decisiones parcializadas por un Consejo Nacional Electoral, apoyado por el Tribunal Supremo de Justicia, ambos Poderes subordinados al régimen; repuestas que hace pensar que Nicolás Maduro tiene todos los poderes en sus manos, sin embargo, no cuenta con el más importante: El Poder de los Ciudadanía.

Los próximos días, más que difíciles, serán bastante delicados para el país, pero estamos convencidos que en el ejercicio de nuestra corresponsabilidad, acudimos al deber moral de responderle con una gran contundencia a los dictadores totalitarios.

La respuesta nuestra para aquellos que burlaron nuestra voluntad, sin duda es la calle.

Aquellos que crearon la Crisis Humanitaria y que no permiten que se abra el canal humanitario; les respondemos con calle.

Aquellos que nos tienen acorralados bajo las colas, desabastecimiento, inseguridad; les respondemos con calle.

Aquellos que limitan y oprimen las libertades individuales; les respondemos con calle.

Aquellos que asaltaron la Asamblea Nacional, poder originario que representa a  la mayoría de los venezolanos que exigen un cambio desde el 6D; les respondemos con calle.

Aquellos que suspendieron el Referendo Revocatorio como derecho constitucional para la salida de Nicolás Maduro para este año 2016; les respondemos con calle.

Aquellos que piden diálogo para ganar más tiempo en el poder; les respondemos con calle.

Aquellos que además de no servir, le han hecho mucho daño a Venezuela; les respondemos con calle.

Ha llegado la hora de accionar, ha llegado la hora de declararnos en Desobediencia Cívica Nacional, ha llegado la hora de conquistar la Libertad.

ha-llegado-la-hora-2

Últimas entradas de Maria Oropeza (ver todo)
(Visited 105 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras