Soy esa mujer

Yo soy de esas mujeres que, van creando su destino, sí, de esas que se aprovechan de la casualidad.

Yo soy de esas mujeres, que aunque pueden llegar a ser muy sexys, siguen siendo siempre toda una dama.

Yo soy de esas mujeres que seducen con su inteligencia, pues los atributos de mi cuerpo son solo un bonus. Yo soy de esas mujeres que, en casa no utiliza maquillaje y se pasea desnuda y en medias, que pone música y canta canciones viejas.

Yo soy esa mujer que lo único que necesita para ser feliz es ser libre, yo soy esa mujer que,cuenta como mejor cualidad, una sonrisa que podría iluminar toda una ciudad.

Quizás muchos dirán que ese no es mi mejor accesorio y que tal vez son mis ojos, mis piernas, incluso mi larga cabellera, pero quienes me han visto reír, de esa forma desmesurada, saben que no voy a tener mejor atractivo, que la forma en la que el mundo me ve sonreír.

Yo soy esa mujer, que escribe poesía, que toma café y lo disfruta aún más en compañía, una mujer que acostumbra a calentar las manos frías y esa que devora libros y se inspira.

Pero que definitivamente, no es de las mujeres que creen en el amor, sino de esas mujeres que lo hacen, de esas que se entregan como si no hubiese otro día para amar, porque sabe que el amor siempre se construye y se crea.

Esa mujer que, aunque sus historias pudiera contar, están todas inmortalizadas en sus ojos, esos que misteriosos, el mundo entero sabe, que valen la pena mirar.

No soy la mujer perfecta, pero soy esa que, aunque hecha trizas, vuelve otra vez a comenzar siempre con una sonrisa.

Y las habrá más bonitas que yo… Pero yo soy hermosa cuando no me importa serlo delante de los ojos de nadie más, sino serlo siempre delante de los míos. Porque soy preciosa cuando me encuentro riéndome sola, porque soy muy bella cuando por dentro me analizó y digo » Que cursi eres, cuantos sentimientos profundos, humanos, maravillosamente hermosos que han sido despreciados, rotos y maltratados, que aún siguen latiendo cada día con la esperanza de encontrar a la persona indicada, y saber que no me cabe más amor en el pecho y que este sale a raudales primeramente por mi», Que brutal cuando no me importa más nada que ser feliz y en el proceso ayudar a otros para que también lo sean. Si, las hay más bonitas que yo pero yo soy terrible e irremediablemente linda, y yo soy yo hasta el día en que muera.

Haz el amor. No busques a personas que crean en el amor busca aquellas que lo hacen…

Últimas entradas de Adriana Sperandio (ver todo)
(Visited 1.642 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras