La chica de azul ya tiene dueña

Enamorarse es bonito, difícil es mantenerlo, y digo difícil porque hoy en día hay que seguir haciendo consciencia de que el  amor no es poseer, el amor se acaba cuando no se puede ser libre, ¿Qué persona es feliz sin libertad?

Un mundo donde no puedas ser tú mismo, donde por complacer a otros tienes que dejar de hacer las cosas que te gustan o incluso hacer las que te desagradan, puede resultar tan frustrante,  una vida sin libertad es una vida de infelicidad.

El tipo más importante de libertad es ser lo que realmente eres.-Jim Morrison.

Aunque incluso seamos diferentes a otros y ante los ojos de mucha gente estemos mal, las personas siempre critican lo hagas bien o lo hagas mal, no podemos hacer feliz a toda la humanidad eso representaría dejar de serlo nosotros mismos.

La libertad es el derecho de decirle a la gente lo que no quiere oír.-George Orwell.

Entonces es duro cuando la gente no reconoce que la mayoría de las veces acabamos con el amor por no dejarlo ser libre, libertad no es faltarle el respeto a tu pareja, ni sinónimo de infidelidad, sino de que la confianza tiene que existir  en una relación, porque para que estar con una persona en la cual no confías, una persona con la que no puedes ser tu misma y una persona que no sabe darte ni darse un espacio para compartir con otras personas, y que eso no quiere decir que debe ser así todo el tiempo, sino que hay momentos en los que todos, necesitamos estar con nosotros mismos o con otras personas  para no ser monótonos ni absorbentes, es mejor entonces estar en soledad.

Les va a costar una serie de amores y desamores hasta comprender esto, incluso  esto sucederá en el tiempo que le corresponde a cada uno, cuando se eliminen los prejuicios, cuando se deje a otros amar como mejor les parece y a quien mejor les parece, cuando amemos de verdad sin culpas,  cuando abramos el corazón con honestidad, solo allí les llegará el amor ideal, ese amor que abriga del frío,  ese amor que no juzga tu pasado, el amor que tolera tus defectos y perdona tus errores pero propone soluciones y no te señala los mismos. Ese amor llega justamente cuando has aprendido a amarte a ti también y has aprendido que como te amas, de esa forma es que debes amar a otros, y si tu libertad te hace feliz comprendes que la libertad  la merece tu pareja  por igual, y  cuando amas  de verdad solo deseas la felicidad absoluta de ese ser que te acompañe pero que no sea una obligación hacerlo, porque en total libertad te escogió a ti y en total libertad te quiere, solo va a incluirse en tu vuelo e ir en la misma dirección, el éxito.

Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás.-Nelson Mandela.

Crecí toda mi vida soñando muchas cosas y me he dado cuenta, que somos nuestros propios arquitectos de nuestros sueños, que todo lo que queramos lo tendremos, si vamos con convicción por ello. Desarrollar paciencia es fundamental ya que tampoco será fácil.

Cuando perdemos el derecho a ser diferentes, perdemos el privilegio de ser libres.-Charles Evans Hughes.

Todos merecemos amor, todos merecemos poder amar, jamás permitirnos negarnos al amor, la sociedad debería aceptar todas las formas de amor, pero aún vemos rechazo cuando dos mujeres o dos hombres se besan en público, si la gente entendiera de almas gemelas, sabrían que el amor es la energía más hermosa y no tiene distinción de sexo, raza, color, ni idiomas, ni distancias, el amor no solo es libertad entre la pareja sino permitir el amor para otros.

Paraíso exhumado

 

Se despertó en ella el deseo por la obra maestra de la humanidad

las curvas, la Venus, su igual

sin ser polos opuestos la seducción tomo partido de la situación

humedad de pensamiento que bajaba hasta salir y derretir las lencerías.

 

Con buenos días amor le adornaba la cama

la cocina emanando aromas

el café de sus manos a su boca.

 

Jardín de arte perfecta

dos cuerpos, una alborotada cabellera y ella jugando a acariciar

imposible negar que estar con una mujer es la expresión máxima del placer

se encontró envuelta en su poder

en la feminidad de ser todo lo que ellas quisieran sin límites por haber

amantes, amigas, traviesas.

 

Enviando la ropa hacia afuera

quintándole un poco al tabú

la ridícula y tonta idea de ponerle una etiqueta

la libertad completa de que dos mujeres tengan lo que muchos hombres quisieran

el orgasmo más profundo

el tacto delicado

en la punta de sus manos

el paraíso exhumado.

 

Después de todo siempre existirá quien critique pero nunca hay que dejar de luchar por defender el amor que sentimos.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas van muy bien, de los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen sólo dicen maravillas. Salvador Dalí

 

Tengo nuestra historia entre los dedos, la he hecho poesía y la continuó escribiendo todos los días, le voy hacer una novela, pues tiene mucho más que poesía, la voy a contar un día y no me importa cuanta gente se sorprenda, me juzgue, hable de menos o hable de más, porque me haces tan feliz que ni yo me lo imagine alguna vez, había pasado toda una vida sin saber que lo único que me faltaba, eran tus ojos y eras tú.

Nadie entiende de almas gemelas o del karma, hasta que viven experiencias que te comprueban que hay almas que se buscan y se encuentran. Y no tiene explicación se siente dentro, pero es la razón por la que es esa persona y no otra.
Siento tan pronto el momento de verte llegar, que solo quiero darle gracias a la vida y al universo por regalarme un pedazo de cielo, un amor tan sincero y una segunda oportunidad, ya sin prejuicios, ya sin miedo, ya sin culpas y en total libertad de decirte que soy tuya y que te amo JM

Ya es hora de que entiendan que esta chica de azul ya tiene dueña.

Últimas entradas de Adriana Sperandio (ver todo)
(Visited 150 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras