Amor En Equilibrio

Me has enseñado lo importante de amar, no son los momentos es la persona con la que los compartes, a quien se debe amar, en las buenas y en las malas.

Es que no tengo dudas de ello, he aprendido amarte más allá de  los defectos, más allá de cualquier error, y tener un equilibrio entre lo que nos damos con reciprocidad, cuando nos soportamos lo que seria intolerable en otra persona y cuando con suavidad cambiamos lo negativo.

He notado tu paciencia, tu esfuerzo por ser mejor, claro que lo sé, ahora estas en esa etapa más seria y de más compromiso, no es solo las cosas que hacemos en conjunto, es el que visualizamos un futuro juntas y lo estamos construyendo.

He notado como me he hecho valiente, decidida, fuerte, comprensiva, y he afrontado los cambios a los que mi amor me ha llevado, a también estar más comprometida y seria que nunca, ya no pienso solo en mi, ahora pienso mucho más en ti y pienso en las dos, pero sin apagar lo que ambas queremos alcanzar de forma individual, y sin dejar de estar juntas en cada proyecto.

El amor en equilibrio, es darlo todo para esa persona y para ti, amar en libertad pero sin libertinajes, celar de vez en cuando pero confiar en el ser amado, un amor que llena y no que colma. Cuando estoy contigo experimento lo verdadero de un amor, ese que no corta mis alas y que da vuelo a las tuyas.

Mis primeros pasos hacia el hogar que siempre soñé, los comencé a dar a tu lado, por eso sigo aprendiendo y transformando, pues con nadie nunca  antes lo intenté, no había amor, pues no es cariño lo mismo que amar, y puedo comparar que contigo, en mi corazón nació por primera vez el amor. 

Salir del cascarón fue una de las cosas más fuertes que he hecho, la vida real, saber y comprender del mundo, enseñar a mis padres, y tener determinación en cada cosa que haga.

Para ti mi gran amor

Gracias por el beso que despertó mi alma

por tus lecciones duras, pero necesarias

por el refugio cálido sobre tu almohada

por perdonar mis errores estúpidos

y defectos insoportables.

Gracias por tomar mi mano e ir conmigo 

en la misma dirección, por ser mi primer amor,

ese que me desnudo el corazón y me enseño 

que no es el primer amor un primer noviazgo, sino ese con el que has vivido lo que con nadie

con quien sientes cosas que no sentiste antes

tú mi primer y único amor.

Es tu fuego el que derritió el hielo que había en mi interior

y no hay otra llama que pueda descongelarme, si acaso intentas dejarme 

mil caminos hacia mi van a llevarte y si a caso no llegas, yo iré a buscarte.

Últimas entradas de Adriana Sperandio (ver todo)
(Visited 699 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras