DESPIERTA VENEZUELA
Por Mariana Castro
Una nueva era se acerca, acompañada por una inminente tormenta, fuerte para todos, no sólo para un grupo, sino para toda Venezuela.
Mi querida Venezuela, no nos quedemos indiferentes ante las severas injusticias cometidas, no nos quedemos quietos ante el abuso de poderes y la total falta de importancia a los derechos humanos, hay que aprovechar el dolor de un sector para convertirlo en fuerza, hay que luchar contra la falta de iniciativa del otro para convertirlo en valor, hay que luchar todos juntos para no ser ni unos ni otros, sino ser NOSOTROS.
De nada nos ha servido y de nada nos servirá de ahora en adelante estar separados, ya nada volverá a ser como antes por más que así lo quieran ver, ya no podemos actuar como años atrás porque eso simplemente no funcionará, ya no sirve de nada el odio, ya no sirve de nada el rencor, hay que dejar eso de lado y tratar de construir juntos todo lo que se ha derrumbado por culpa de ambos bandos, ya que a la hora de poner las cosas en perspectiva, son más nuestras cosas en común que la que nos separan.
Despierta Venezuela, sólo si despertamos a tiempo podremos contemplar más temprano que tarde ese hermoso amanecer que nos espera.
Despierta Venezuela, ya es momento de que todos luchemos por un futuro mejor.
Despierta Venezuela, no hay que dejar que pisoteen nuestros derechos ni jueguen con las leyes escritas que se supone que están para seguirse.
Despierta Venezuela, no nos quedemos indiferentes esperando que alguien más inicie el cambio y vamos a iniciarlo todos juntos ahora.
Despierta Venezuela, ya es tiempo de dejar atrás la flojera, la conformidad, para obtener las cosas hay que trabajar duro para conseguirlas, sólo así seremos podremos merecerlas y serán aún más valiosas.
Despierta Venezuela, mi querida Venezuela, el país que todos compartimos, el país por el que todos deberíamos luchar.
No dejemos que una tormenta nos debilite, siempre vendrá la calma después, pero de nosotros depende que tanto vayamos a aguantar y si probaremos ser fuertes mientras se aclara el camino hacia un mañana mejor.
Vamos Venezuela, ya es hora de despertar, es hora de abrir los ojos, es momento de ir todos juntos por un solo camino.
- Lo que hay que saber sobre la declaración de ley marcial en Corea del Sur - 4 diciembre, 2024
- Bitcoin, imparable, al borde de los USD 100.000: a cuánto puede llegar su precio en medio del “efecto Trump” - 24 noviembre, 2024
- El extraño caso del hombre que estuvo desaparecido 30 años, reapareció con la misma ropa y no recuerda qué le pasó - 2 septiembre, 2024