EMBRUJADA

Por Stefania Gil

 

PORTADA-LIBRO-0054520328-MAX¿Aquel hombre era su salvador… o su peor pesadilla?

Ariel Cooper estaba a punto de casarse con su alma gemela, pero ocultaba un gran secreto: veía fantasmas. Durante años Ariel había odiado aquel don y lo había considerado una maldición. Por eso se lo había ocultado a su atractivo y poderoso prometido, David, por miedo a que él no lo comprendiera. Pero ahora tenía que decírselo.

 

Veinte años antes, Ariel y sus hermanas habían sido separadas para protegerlas de un hombre que había jurado vengarse de las mujeres de aquella familia. Ahora alguien había retomado la persecución. Ariel sabía que debía avisar a sus hermanas antes de que fuera demasiado tarde. El asesino se acercaba y su poder era cada vez más fuerte. Con la ayuda de David comenzó la búsqueda, pero cuanto más cerca estaban de encontrar a sus hermanas, más misterioso se volvía David.

 

¿Podía confiar en el hombre con el que pensaba pasar toda la eternidad? ¿O quizá él había estado esperando el momento perfecto para acabar con ella?

 

lisachildsEsta novela de intriga y misterio me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis. Al inicio de la historia, la autora Lisa Childs, lleva al lector al pasado, unos cuantos siglos atrás, para indicarle de donde proviene la maldición de la que hoy en día quieren escapar las hermanas Cooper. Y me enganchó de inmediato que la protagonista fuese bruja descendiente de gitanos y todo el misterio que giraba alrededor de ella y sus hermanas. Nada de seres mitológicos, ni fantásticos… una historia bien diferente, con una protagonista que tiene un poder que es bastante real… y no me digan que no creen que pueda existir gente que ve fantasmas!

 

Es una novela de lectura fácil y rápida. A medida que iba avanzando en la lectura me daba cuenta que era un poco básica también. Quizá yo esperaba más intriga o más misterio. Pero en líneas generales, se deja leer.

 

Este es el primer libro de la Saga “Caza de Brujas”. Son tres historias en total y cada una representa a cada una de las hermanas Cooper.

 

Ya les contaré como me fue con las próximas dos.

 

¡Hasta la próxima edición!

 

(Visited 138 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras