N.P.: NACH EN VENEZUELA

NACH BANNERFACEBOOK

 

ALEINDIGO Booking Agency presenta al Mc Español NACH (junto al Mc ZPU y Dj JOAKING), por primera vez en VENEZUELA en su TOUR «MEJOR QUE EL SILENCIO». El próximo 17 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Nueva Esparta, Sede Los Naranjos, Caracas a partir de las 7pm, con una preventa de Bs 150.

NACH es uno de los máximos exponentes del Hip Hop español inicio en 1994, y posee una amplia discografía y colaboraciones nacionales e internacionales. NACH cuenta con 8 placas discográficas, Nominado a los Premios MTV Europa 2011 como “Mejor Artista Nacional” y Nominado a los Premios Goya como “Mejor Canción Original”, por el tema “Verbo” de la película del mismo nombre”. Visita a Venezuela por primera vez con su Gira para promocionar álbum «Mejor que el silencio» bajo su casa disquera Universal Music, donde demuestra inconfundible carácter y virtuosismo para las liricas. Sus canciones no son aleatorios listados de rimas ocurrentes, son forjados trabajos de concepto y elipsis, de coherencia y solidez, desde la más contagiosa épica de temas como “Hambre de Victoria”, “Pensando en voz alta“, la preciosa oda a la música de “El idioma de los dioses”, a la transcendencia contenida con sutilidad e intimidad del estremecedor “En este mismo instante (en la ciudad)” y “Ellas”.

 

ZPU es uno de los Mc´s de mayor bagaje en el panorama de hip hop español. Su inicio en el 95 con el grupo Muerte Acústica fue el primero de los pasos que este Mc dio en su carrera, convirtiéndose en poco tiempo en una de las formaciones más conocidas y respetadas del underground del rap patrio, y dando el salto profesional con una renovada formación bajo el nombre Magnatiz (año 2000). El inicio de su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer LP “Hombre de Oro” (2006 Enkömen/Boa Music), marcó un punto de inflexión en la trayectoria de ZPU, que con este disco consiguió llegar al público del rap de una manera especial. El segundo golpe en la mesa fue el disco “Contradicziones” (2008 Zona Bruta/ Lebuqe). Un DVD registrado en Barcelona (Dic. 2010, Sala Bikini) dentro de la gira nacional de su último disco, cargado de contenidos extras, documentales de la gira, temas inéditos…más de dos horas de ZPU en estado puro, tanto encima como fuera del escenario.

DJ. JOAKING empezó su carrera musical en 1994 con su grupo Arma Blanca del que es Dj, actualmente pasado ya de los 25 años sigue siendo el dj de su grupo con dos CD a sus espaldas y varias maquetas, pero no solo con su grupo si no que también ha hecho de dj con: Nach, Cres, Nikoh E.S, Abram, Porta etc. Pero también ha hecho de productor de varios artistas tales como: ZPU, Nach, Porta, Abram, etc. No habiendo sido saciada su sed este año ha sacado su primera maqueta en solitario titulada «Mixtape Classics Volumen 1», algo parecido a lo que ya hizo Acción Sánchez en su momento con «Creador de series vol.1» y «Terror en la noche vol.1.» También mencionar que su faceta de Mc puede denotarse en canciones como «Superación» del álbum «Autodidactas», entre otras.

No puedes dejar de asistir a este fenomenal que contará con artistas locales de alto nivel, para todas las edades. Las entradas en preventa a Bs. 150,00 se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:

 

CARACAS:

M-LON SURF SHOP C.C. City Market, nivel boulevard local 251 02127613956

Stands TICKETMUNDO (CCCT, Centro Comercial Tolón, Centro Comercial Sambil)

MIRANDA: ORISHAS TATTOO San Antonio de los Altos

 

VALENCIA:

TATTOO GALERY FAMILY, C.C. Los Tres Hermanos, Urb. Camoruco 0241 7115095

MAT SURF SHOP C.C Sambil 0241 8411494

NAGAST C.C Fin de Siglo, San Diego 0241 8721905

 

MARACAY:

TOYS COLLECTIBLES C.C. Las Américas 0243 2160255

TIENDA VAGOS C.C. HiperJumbo

 

ONLINE: WWW.TICKETMUNDO.COM

Para más información: WWW.ALEINDIGO.COM ó a través de twitter @Aleindigo @NACHenVenezuela

(Visited 166 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras