JOHN MAYER Y SU ÚLTIMO DISCO «BORN AND RAISED»

Por Emily Díaz

 

La primera recomendación musical en Guayoyo en Letras para el 2013 sera el autor de Gravity,Slow Dancing In A Burning Room, John Mayer, que después de 3 años de ausencia aparece con un disco impecable en sonido y un primer sencillo que avecinó el éxito del disco sin estar a la vente todavía, siendo número uno en el apartado rock de iTunes USA, sólo con la pre-venta.

 

xxx  john mayer gap 1669 3Si bien es cierto que con escuchar John Mayer muchas mujeres se emocionan y muchos romanticos empedernidos aparecen, esto no le garantizan las ventas de los disco, es necesario realizar un buen trabajo la mayoría de las veces para conseguir el éxito, por eso es destacable el producto final del estadounidense.

Su track listing contiene 13 canciones, todas escritas por John, la primera canción que escucharás es  «Queen of California», canción country en donde predomina la guitarra al estilo de Mayer, ya posee vídeo y si quieren verlo denle click a –> http://www.youtube.com/watch?v=cSdjo0W4Tvs

 

«Shadow Days», balada que merece ser escuchada, es el estilo que nos tiene acostumbrado John y trata sobre las retrospecciones que podemos tener en ciertos momentos.

 

Escucharemos también «Born and Raised», Whiskey, Whiskey, Whiskey, A face to call home, The age of worry y Love is a verb, entre otras que espero escuchen y den su opinion.


El cantante, compositor y músico estadounidense John Mayer regresa después de tres años de su anterior disco, en mi opinión el trabajo final es bueno pero no para morirse, a tenido mejores trabajos como Continuum, Álbum del Año en el 2007, donde salio una de mis canciones favoritas «Gravity» que ganó como Mejor Actuación Rock Masculina 2009 junto con «Waiting on the World to Change».

 
Para los interesados el álbum  estará a la venta a partir del 22 de mayo, incluye 14 canciones entre las que destacan las mencionadas anteriormente.

Esta producción del ganador del Grammy es muy completa , llena de tradiciones, mucho piano y guitarra. Quienes se encuentren interesados en saber la información mas técnica, contó con la producción de Don Was, quien ha trabajo en ocasiones anteriores con músicos como los Rolling Stones, B.B. King y Bonnie Raitt.

Además, las leyendas del rock David Crosby y Graham Nash, participan en los coros de la canción  «Born and Raised».

John Mayer planea una gira, comenzará el 9 de abril en Bloomington, Indiana, y con la cual pisará ciudades como Detroit, Providence, Buffalo, Memphis, Kansas, Las Vegas y Phoenix.

Para que tengan una idea de los anteriores discos de Mayer, tienen como nombre Room for Squares, Heavier Things, Continuum y Battle Studies, y han vendido más de 12 millones de copias en conjunto y con ellos ha logrado ser acreedor a siete premios Grammy y a 11 nominaciones en total.

 

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras