Enfoque al mejor estilo Melao por Stefanía Fernández

Por Alexander Briceño

@Alexander_2305

 

 

 

En las instalaciones de Iskia Venezuela en el C.C. Altamira Village se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre, el lanzamiento de la colección “Enfoque” Melao con la firma de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández quien, se encargó de diseñar las nuevas prendas de ropa que las venezolanas podrán lucir y estar a la moda.

 

La invitación al desfile donde se mostraron las distintas prendas diseñadas por la ex reina de belleza comenzó a las 6:00 pm con la participación de tres modelos que se alternaban para usar todos los diseños, luego del desfile entra Stefanía Fernández, en ese momento solo se escucharon los aplausos, la misma invitó a subir a la directora creativa de la marca Mafe Vera quien también llevaba puesta uno de los conjuntos diseñados por la Miss Universo 2009.

 

Sin embargo ahí no terminó todo, Fernández dispuso tiempo para que los medios presentes sacaran fotos de ella junto a sus creaciones, también se realizó una especie de brindis con un tinto de verano con algunas frutas y distintos tipos de comida para picar, también repartieron Snapshots de (@snapshotccs) con una variada muestra de sus bebidas. Alrededor de las 7:00 pm las personas ya se estaban yendo y las que se quedaron estaban solo socializando con la dueña de Iskia y con Mafe Vera (Dir. Creativa de Melao).

 

Las prendas “Enfoque” de Melao con la firma de Stefanía Fernández se pueden conseguir en Iskia Venezuela y en la página web de Melao, la modalidad de las ventas vía web es una apuesta que hace su directora creativa para tener un mayor alcance en sus ventas y que cada mujer venezolana pueda lucir esta tendencia de moda. Asimismo es importante destacar que aún existen personas emprendedoras que apuesten por el país y que, a pesar de las dificultades, sí se puede salir adelante, con mucho trabajo y dedicación claro está.

 

 

Página web: www.melao.com.ve

 

Redes sociales:

Twitter: @modamelao, @iskiavenezuela, @StefaniaFKrupij

Instagram: @estilomelao, @iskiavenezuela, @StefaniaFernandezKrupij

(Visited 733 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras