Los Estereo Awards 2016 y el ganador es…

La elección de los ganadores en esta premiación corre por cuenta del público

Esterero Awards 2016 4

Una iniciativa para rendir honor a las celebridades que durante el 2015 se destacaron en música, cine, televisión y web, se llevó a cabo la primera edición de los Estereo Awards 2016. Asimismo, esta premiación surge para celebrar el primer aniversario del programa radial Estereopop conducido por Rocco Pirillo por La Mega 107.3 FM en Caracas, de 9 a 11 de la mañana.

Este evento se realizó el viernes 19 de febrero a las 9 de la mañana en la terraza abierta del Teatrex El Bosque, y contó con la conducción de Rocco Pirillo y Victor Medina (Nanutria), además, de las presentaciones musicales en vivo de Pakalolo music y Majarete Sound Machine.

Y los ganadores son…

En la categoría “Estrella novel del año” se impuso la agrupación La Pagana Trinidad, ante Sixto Rein, J Banda y el cuatrista Edward Ramírez.

En la categoría “Estrella actoral del año” se destacó el actor José Ramón Barreto, protagonista de la novela juvenil “A puro corazón” ante la talentosa Rosmery Marval, el actor Sócrates Serrano, y la actriz internacional Marjorie de Sousa.

En la categoría “Mejor película Venezolana” El Malquerido de Diego Rísquez se ganó el premio, y el premio lo retiró su protagonista Greisy Mena, esta película se impuso ante “3 Bellezas” de Carlos Caridad Montero, “KM 72” de Samuel Henríquez y “Paquete #3” de Alfredo Hueck.

La estatuilla a “Estrella musical del año” se la llevó a casa el dúo Chino y Nacho, quienes competían con Rodrigo Solo, la súper banda de Venezuela Guaco y Charlie Papa.

Con “Mejor canción del año” repitieron Chino y Nacho con “Me voy enamorando” ante las canciones, “Tiempo” de Okills, “Ven y baila” de Majarete Sound Machine y “Merlina” de Charlie Papa.

Como “Estrella web del año” ganó La Yubraska quien no pudo llegar a la premiación porque tenía “Zika en 3D” sin embargo envío a su equipo de producción a retirar su premio y vía telefónica saludó a los presentes. “La Yubra” se impuso ante algunos duros de la web como lo son Vanessa Senior, la fashion blogger @UnaTalLuisa, el bailarín Tonny Boom y el humorista @Sampinsss.

Y en la última premiación de la mañana como “Estrella del año” se alzó Luis Chataing ante Sascha Barboza (Sascha Fitness), el actor Édgar Ramírez, el cantante Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Rafael Brito (El Pollo Brito).

La mañana estuvo cargada de una buena vibra; entrevistas, fotos, comidas bebidas y obsequios por parte de los patrocinantes, que se destacaron por su buena atención, el ambiente estuvo acorde hasta cierto punto, por el espacio reducido y la falta de sillas que imposibilitaron que algunas personas no se pudieran sentar, asimismo, como el ruido de algunas cornetas de vehículos que transitaban la zona, cosa que se colaba por el micrófono principal de la radio.

(Visited 729 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras