Hermes Palomino: “Jugar con la Vinotinto es algo inexplicable”

(visionnoventa.com)

(visionnoventa.com)

Hermes Palomino, jugador del Managua FC, no descarta la posibilidad de volver al viejo continente y jugar con la selección nacional, el delantero criollo se siente contento en la liga de Nicaragua. El jugador caraqueño, conversó en exclusiva con Guayoyo en Letras:

El experimentado jugador de 28 años, disfruta de su andar en la liga nicaragüense. El Managua FC es su tercer club en el extranjero, “Agradezco a la vida y a dios, por permitirme jugar de nuevo en el futbol extranjero, para mí es un sueño jugar fuera de Venezuela. Lo disfruto al máximo” declaró el caraqueño.

Palomino ve como una gran experiencia su pasar en el Cherno More de Bulgaria en el 2011 y Chengdu Blades de China en 2014, fueron sus dos primeros clubes fuera de Venezuela.

Estoy adaptándome a la liga y al equipo de buena manera, siento que estoy en buen nivel futbolístico en el Managua. Los compañeros me han ayudado mucho en todo momento”, añadió ‘la pantera’ luego de poder marcar su primer gol en la temporada con el club centroamericano.

Seis partidos para el delantero venezolano, que suman a su cuenta personal 1 gol y 2 asistencias. De esta manera, el criollo aporta a la ofensiva a la maquinaria azul.

Sigo trabajando con la mismas ganas e ilusión para volver a representar a mi país de la mejor manera y ayudar en cada partido de la vinotinto. Espero lograr anotar una buena cantidad de goles acá en Nicaragua, lograr un campeonato con el club. Quiero volver a Europa, como todo futbolista profesional”, mencionó Palomino sobre su futuro como futbolista.

El venezolano, quiere seguir trabajando para cumplir sus metas y poder disfrutar sus buenos momentos. “Cumplí el sueño de jugar con la selección y jugar en el extranjero, pero sigo esforzándome y doy lo mejor de mí para seguir a buen nivel de fútbol”.

El ex jugador de Aragua FC, no descarta la posibilidad de retornar en algún momento al club maracayero, este fue el equipo que le dio la oportunidad de abordar a Bulgaria, a él le gustaría volver a Maracay.

Palomino es un fiel amante del fútbol venezolano y aprovechó el momento para hacer un llamado al público venezolano y rechazar los actos de violencia dentro y fuera de la cancha, “Hay que disfrutar del espectáculo sin violencia, así se desarrollará el futbol nacional” aseguró el delantero criollo.

 

(Prensa FVF)

(Prensa FVF)

“Los jugadores jóvenes venezolanos, deben continuar con sus metas y ganas de superarse cada día y poder lograr lo que desean a nivel profesional” Aconsejó Hermes Palomino a los jugadores que se están desarrollando en Venezuela.

‘La Pantera’ debutó en la primera división de Venezuela en el año 2007, con Trujillanos y con la selección nacional, ante Costa Rica en el 2011. Wuilker Fariñez, arquero del Caracas FC y selección nacional, lleva una buena relación con Palomino, son primos y esperan reencontrarse en la vinotinto.

Pueden seguir al jugador Hermes Palomino en sus redes sociales:

Twitter: @hermespalomino

Instagram:  HermesPalomino

Carlos Chacón
(Visited 962 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras