FotoDayCcs

 

Logo FOTODAY

Como parte de una gran iniciativa y demostrando que el venezolano puede y tiene la capacidad de ser creativo al momento de realizar eventos,  el pasado 05 de marzo se llevó a cabo el Foto Day Ccs en los espacios de la Universidad Monteávila con la participación y ponencia de fotógrafos reconocidos, tales como Luis Alejandro Márquez (Vombagram), Rodrigo Úngaro, Isaac Paniza,  Ángel Linares, Anabella Padula y Bettina Arriaga, para impartirles sus conocimientos a más de 80 personas.

La actividad dio inicio a las 10 de la mañana en el Auditorio Principal de la Universidad Monteávila y quien se encargó de animar y presentar el evento fue Angelo Stefanelli, asimismo, el evento fue producido por los estudiantes de Comunicación Social Gabriela Gómez y José Carlos Ochoa y contaron con la ayuda de demás estudiantes para llevar a cabo la logística y el protocolo.

Desde la hora de inicio hasta alrededor de las 3:30 de la tarde se mantuvo el evento impartiendo ponencias a los participantes y además, se realizaron una serie de retos para así, poner a prueba las habilidades fotográficas de cada persona adquiridas en el Foto Day Ccs.

Un evento patrocinado por distintas marcas comerciales quienes ayudaron a realizar esta iniciativa que, hace mucha falta en el país y sobre todo para las futuras generaciones que de una buena manera quieren superarse y aprender más en actividades que les apasionan.

 Este tipo de actividades serían las ideales para que se continúen y se expandan no solo en la ciudad de Caracas, sino a lo largo de todo el territorio nacional puesto que, en algunas ciudades los eventos recreativos y educativos no son los primeros que se hacen.

El ambiente de la Universidad Monteávila fue propicio para que el Foto Day se diera, para la parte de los retos, el verdor de la naturaleza ayudó mucho para las composiciones y estética de las fotos, además, muchas sonrisas y rostros de satisfacción se divisaban entre los participantes, demostrando que el objetivo del evento se logró.

(Visited 267 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras