Todo hombre tiene una querida psicótica

Queridas psicóticas

La vida de Luis un hombre recién casado que en su noche de bodas sale de su habitación de hotel, para redactar una carta a cada una de las mujeres de su vida, del casamiento a un recuerdo de todas sus andanzas de hace 20 años, en donde buscaba a su amor ideal e intentaba comprender a cada una de las mujeres, y así en un momento de reflexión se encuentra consigo mismo.

Queridas Psicóticas una pieza escrita y dirigida por José Rafael Briceño mejor conocido como – El profesor Briceño, profesor universitario y hacedor de Stand up comedy – la cual se estrenó hace una década en la Casa de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) con tres exitosas temporadas y fue un montaje donde algunas personalidades terminaron de catapultarse a la palestra pública.

Con luces y música de fondo se afinca esta producción y montaje para así diferenciar los distintos escenarios donde se desarrolla la obra, y las distintas situaciones a los que Luis se refiere y hace su recuento de 20 años con sus novias “psicóticas”  pero que sin ellas él no hubiese podido encontrarse a sí mismo y ser feliz. Además en la obra el padre de Luis le da un consejo y le afirma que elija muy bien a su suegra porque esa es la mujer con la que siempre estará unido de por vida.

Guayoyo en letras dijo presente en el estreno privado para la prensa en el teatro Escena 8 ubicado en Las Mercedes, Caracas; un evento donde distintos medios y algunos amigos cercanos de los actores estuvieron para deleitarse con tan increíble pieza y esta vez con el debut de Manuel Silva – locutor y humorista –  como actor y protagonista y la producción está a cargo de Jorgita Rodríguez.

Un punto a favor de esta comedia es que no está politizada, el contenido político en exceso es nocivo para la salud, y para el venezolano su vida no puede girar siempre en torno a ello, es por eso que esta pieza busca demostrar que el humano es un ser afectivo y social. Asimismo la velada transcurrió de forma amena y para felicitar y compartir con amigos y con los mismos actores al finalizar la función especial.

El elenco de Queridas Psicóticas está conformado por: Manuel Silva, Ingrid Serrano Duque, Sandra Villanueva, Juan Belgrave, Nathaliy Ordaz, Ana Leonor Freitas y Yokasta Sánchez. Alternando papeles Emmanuela Zalzman, Marisela Sanoja, Juan de Dios Sánchez y Eduardo Rodríguez Giolitti.

Queridas Psicóticas se presentará a partir del viernes, sábados y domingos estrenándose el 08 de abril en el teatro Escena 8, ubicado en Las Mercedes, Caracas. Hasta el 29 de mayo, y las entradas se pueden adquirir a través de la página de Ticketmundo o taquillas del teatro. ¡Una comedia que vale la pena ver!

(Visited 1.656 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras