Microteatro Venezuela regresa con nuevo horario en su 11va temporada

Hasta el 01 de octubre se celebrará la fiesta teatral del Microteatro Venezuela en su 11va temporada, donde 28 obras en 28 salas 28 directores diferentes y un elenco cargado de talento y trayectoria en su carrera artística, brindarán al público venezolano una experiencia, en cuanto a teatro breve (de 15 minutos) se refiere.

En cada una de las salas, podemos encontrar obras de todo tipo, desde los dramas más crudos, se consiguen comedias suaves, hasta las que tienen el humor más negro.

Esta 11va temporada se estrena con un nuevo horario para los espectadores, de miércoles a sábado las funciones comenzarán a las 06:15 pm hasta las 08:45 pm, y los domingos 05:15 pm hasta las 07:45 pm, con el fin de brindar mayor seguridad al público.

También esta fiesta teatral sirve como vitrina para los talentos noveles que presentan sus obras en la sala 21 con la “Micronovel”, ésta ofrece una pieza distinta todos los días, con diferentes actores y directores emergentes de los talleres impartidos por Dairo Piñeres.

Dentro de la programación, que ya se encuentra disponible en la página de Microteatro Venezuela se encuentran piezas como: “La Fiscal”, de Robert Chacón; Micro Stand Up”, de Liliana Meléndez; “Ajá”, de Gioia Arismendi; “Miss Simpatía, deStephanie Cardone; “Adentro” de José Simón Escalona; “Malparidos” de Federico Naranjo; “La Cena” de Jan Thomas Mora Rujano; “Asesinar-Me”, escrita y dirigida por Dairo Piñeres; “Muerte en Venecia”, escrita por Néstor Caballero, entre muchas otras.

Cabe destacar que las entradas para Microteatro Venezuela pueden ser adquiridas por las taquillas de Solotickets en el Urban Cuplé del CCCT, sede de Microteatro, o por la página web www.solotickets.com y con el acostumbrado 2X1 de miércoles a domingo.

Para mayor información visitar las redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovenezuela.com

(Visited 343 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras